PRESENTACIÓN DE RESUMENES DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNSAAC 2017

Fecha de Cierre: 30/08/2017 08:00 pm

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, viene organizando la VI Semana Internacional de Investigación, Innovación y Emprendimiento UNSAAC 2017, que se desarrollara del 2 al 6 de octubre del presente año Dentro de este importante evento académico se llevara a cabo el Concurso para Resúmenes de Trabajos de Investigación UNSAAC 2017 dirigido a docentes, estudiantes de pre y post grado de nuestra universidad, trabajos de investigación que serán expuestos en posters o en la modalidad de presentación oral.

PRESENTACIÓN DE RESUMENES DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNSAAC 2017

Fecha de apertura:
17/07/2017 07:00 am

Fecha de cierre:
30/08/2017 08:00 pm

BASES DEL CONCURSO

1. CATEGORÍAS PARA PARTICIPACIÓN

• Investigaciones de docentes financiadas con Canon, FEDU y otros.
  • Investigaciones de estudiantes de pregrado con o sin financiamiento.
  • Investigaciones de estudiantes de post grado.

2. PROCESO DE PARTICIPACIÓN

3. NORMAS GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

Todos los resúmenes que se presenten al Concurso para Resúmenes de Trabajos de Investigación UNSAAC 2017 deben estar de acuerdo con las normas que se indican a continuación:

• El idioma oficial es el español. El trabajo se presentará en formato *.doc o *.docx, tamaño DIN A4, guardando los siguientes márgenes: superior 2,5 cm; inferior 2,5 cm; izquierdo 2,5 cm; y derecho 2,5 cm. La fuente de letra será “Calibri”, el espaciado sencillo, y la alineación del texto justificada, dejando un espaciado posterior en cada párrafo de 6 puntos.
  • El título será en negrita y tamaño 14, el espaciado sencillo, y la alineación del texto justificada, dejando un espaciado posterior en cada párrafo de 6 puntos.
  • Los nombres de los autores figurarán completos, con nombre y apellido, en este orden, seguidos de un número en superíndice, indicando su filiación y de un asterisco en el caso del autor de contacto y separados por comas. El tamaño de letra será de 12, el espaciado sencillo y la alineación del texto justificada, dejando un espaciado posterior en cada párrafo de 6 puntos.
  • Las filiaciones se comenzarán por el número correspondiente en formato superíndice, seguido del departamento y facultad o centro de trabajo. En la última línea y siguiendo al asterisco, indicar el correo electrónico del autor de contacto. Las filiaciones se escribirán en tamaño de letra 10, el espaciado sencillo, y la alineación del texto justificada, sin dejar espaciado posterior.
  • Antes del cuerpo del resumen se dejará una línea en blanco, de tamaño 12, el espaciado sencillo, y la alineación del texto justificada, dejando un espaciado posterior en cada párrafo de 6 puntos.
  • La extensión máxima del cuerpo del resumen será de 3000 caracteres, incluyendo espacios, no superando en ningún caso la extensión máxima de 1 página. El tamaño de letra será de 12 el espaciado sencillo, y la alineación del texto justificada, dejando un espaciado posterior en cada párrafo de 6 puntos. En los resúmenes no se aceptan tablas, figuras ni citas bibliográficas. Los nombres científicos de especies se presentarán en cursiva.
  • En caso de ser necesario añadir la fuente de financiación del trabajo con fines justificativos, añadirlo al final del resumen, en tamaño de letra 10, negrita el espaciado sencillo, y la alineación del texto justificada, sin dejar espaciado posterior.

Los miembros del comité organizador y comité científico les damos las gracias de antemano por cumplir las normas al máximo que facilitaran la tarea de revisión y selección de comunicaciones (oral o póster), fijándonos más en el contenido que en la forma.

4. ACEPTACIÓN DE RESUMENES

• El comité científico revisará los resúmenes presentados y dispondrá de cuales son presentados oralmente y cuales en poster.
  • El comité científicopodrá solicitar modificaciones o hacer sugerencias.
  • La UNSAAC, a través del VRIN, podrá publicar en la web los resúmenes del evento.

5. CRONOGRAMA

• Presentación y envío de resúmenes: hasta el  26 de julio de 2017
  • Comunicación de aceptación: hasta el  06 de setiembre de 2017

INFORMES: VRIN – Consejo de Unidades de Investigación - Pabellón A, 3º piso.        visemana.investigacion2017@unsaac.edu.pe