PROGRAMA DE MENTORÍA EN LINEA 2017

Fecha de Cierre: 06/09/2017 08:00 pm

El equipo de Sisay en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación de la UNSAAC se complace en anunciar la convocatoria para beneficiarios de su programa de mentoría en línea dirigida a alumnos de la UNSAAC.

PROGRAMA DE MENTORÍA EN LINEA 2017

Fecha de apertura:
28/08/2017 07:00 am

Fecha de cierre:
06/09/2017 08:00 pm

Estudiantes en Ciencias, Tecnología e  Ingeniería

Objetivo del programa

El programa tiene por objetivo conectar estudiantes de los últimos ciclos con mentores con experiencia en investigación en los campos de ciencias, tecnología e ingeniería. Se seleccionará a 10 estudiantes (hombres y mujeres) comprometidos en desarrollar sus competencias en investigación, sus conexiones profesionales y el conocimiento de las oportunidades presentes en su profesión apoyados por un mentor o mentora en Perú o el extranjero.

Requisitos para postular

• Estar cursando los últimos ciclos (mínimo sexto ciclo) en las carreras de: Física, Química, Matemática, Biología, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática, Ingeniería Química.
  • Estar dentro del tercio superior de tu clase.
  • Llenar la ficha de postulación describiendo tu área de interés en investigación y describir la razón de tu interés. (esta respuesta nos ayudara a seleccionar a los/las estudiantes más motivados en participar del programa).

Si eres un estudiante con ganas de desarrollar tu potencial en la investigación con el apoyo de un mentor/a, tienes hasta el 6 de setiembre 2017 para postular al programa.

Para postular llena el formulario del siguiente link Formulario de Postulación Estudiantes Programa Sisay-Cusco.