MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y FUENTES DE INFORMACIÓN ETNOHISTORICA

Auditorio Facultad de Ciencias Sociales - UNSAAC

• Julio
    09:00 am

Conferencista: Dr. Eusebio Manga Quispe Profesor en Historia y Geografía por la Universidad de San Antonio Abad del Cusco, Estudios de Antropología por la misma Universidad. Incorporado como Licenciado en Filosofía y Letras Universidad de Sevilla. Profesor Catedrático en Ciencias Sociales en la Comunidad de Andalucía y Valenciana (España), impartiendo la docencia en Institutos de Formación Profesional y Bachillerato.

MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y FUENTES DE INFORMACIÓN ETNOHISTORICA

Conferencista: Dr. Eusebio Manga Quispe

Profesor en Historia y Geografía por la Universidad de San Antonio Abad del Cusco, Estudios de Antropología por la misma Universidad. Incorporado como Licenciado en Filosofía y Letras Universidad de Sevilla. Profesor Catedrático en Ciencias Sociales en la Comunidad de Andalucía y Valenciana (España), impartiendo la docencia en Institutos de Formación Profesional y Bachillerato. Ha intervenido en Jornadas como ponente en el Cusco,  España. Ha publicado artículos en la Revista de Antropologia de la Universidad  Complutense de Madrid y  en la Universidad de Valencia, en esta fase publicó sus  artículos utilizando el  sobrenombre quechua que sus  padres le  pusieron cuando niño: Atuq Eusebio Manga Qespi (el apellido materno quechuizado). En la actualidad esta dedicado en exclusivadad como Investigador independiente de temas del mundo andino, aplicando sus conocimientos del Idioma Quechua. Ha colaborado con sus  publicaciones en la  Revista digital www.ciberayllu.edu.