Hotel La Casa de Fray Bartolomé, Av. Tullumayo N° 465 y Casa Campesina, Av. Tullumayo 274

• 17 y 18
  • Mayo
    08:30 am

Contribuir a la Dirección de Innovación y Transferencia del Vicerrectorado de Investigación de la UNSAAC, fortalezca los sistemas de protección de la propiedad intelectual en procesos de investigación.

La UNSAAC gestión 2016-2020, orienta sus políticas y concentra sus esfuerzos en la consecución de los más altos niveles de competitividad en todos los ámbitos de las exigencias de la nueva Ley Universitaria 30220 con el cumplimiento de su misión de Universidad Pública.

En este contexto para el proceso de evaluación, acreditación y certificación de la UNSAAC, es invaluable el apoyo de la Cooperación Belga para el fortalecimiento de las capacidades en investigación de los docentes de la Institución y como consecuencia la protección de la producción intelectual, mediante cursos talleres en sistemas de protección de propiedad intelectual en proceso de investigación.

Las inscripciones para el CURSO TALLER: SISTEMAS DE PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN PROCESOS DE INVESTIGACIÓN Versión III, se registrarán en la oficina  102 del convenio ARES ubicado en el primer piso del Pabellón A de la Ciudad Universitaria de Perayoc hasta el mediodia del jueves 16 de mayo de 2019.

SISTEMAS DE PROTECCIÓN INTELECTUAL.pdf