CURSO – TALLER: REDACCIÓN CIENTÍFICA Y GESTIÓN DEL FONDO EDITORIAL UNIVERSITARIO Versión III

Auditorio Alejandro Quispe, Hotel Casa Campesina - Av. Tullumayo N° 274

• 04 y 05
  • Julio
    08:30 am

La UNSAAC gestión 2016-2020, orienta sus políticas y concentra sus esfuerzos en la consecución de los más altos niveles de competitividad en todos los ámbitos de las exigencias de la nueva Ley Universitaria 30220 con el cumplimiento de su misión de Universidad Pública. En este contexto para el proceso de evaluación, acreditación y certificación de la UNSAAC, es invaluable el apoyo de la Cooperación Belga para el fortalecimiento de las capacidades en redacción científica de los docentes de la Institución y procesos editoriales para docentes y estudiantes.

PRE INSCRIPCIONES AQUI

Luego de la pre inscripción en linea, confirmar su asistencia en la oficina del Convenio ARES - UNSAAC
Oficina A-103, Pabellón A - Ciudad Universitaria de Perayoc

DESCARGAR DIAPOSITIVAS AQUÍ