Sala de sesiones VRIN - 2do. piso del pabellón A

• Julio
    04:00 pm

La Dirección de Innovación y Transferencia del Vicerrectorado de Investigación organiza la Confererencia: FAB-LAB APLICACIONES INNOVADORAS EN LA FABRICACION DIGITAL EN UNIVERSIDADES dirigido para investigadores, docentes y estudiantes.

La Dirección de Innovación y Transferencia del Vicerrectorado de Investigación organiza la Confererencia: FAB-LAB APLICACIONES INNOVADORAS EN LA FABRICACION DIGITAL EN UNIVERSIDADES evento académico que se llevara a cabo el lunes 24 de julio en la sala de sesiones del Vrin ubicado en el 2do. piso del pabellón A de la ciudad universitaria de Perayoc.

Ponentes invitados para esta conferencia son:

• Montserrat Ciges (España)
  • Trinidad Gomez (Mexico)
  • Walter Gonzales Amao (UNI)

Temas:

• Red Fab-Lab
  • Aplicaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje e investigación
  • Aplicaciones en diversas ciencias (básicas,sociales,salud,ingenierías,arquitectura y otros)