COMPETENCIA DE NEGOCIOS - VIII SEMANA INTERNACIONAL DE LA INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO UNSAAC

Paraninfo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Plaza de Armas

• Octubre
    03:00 pm

Los juegos de negocios son ambientes simulados de competencia entre empresas representadas por equipos organizados que toman decisiones gerenciales sobre las diferentes áreas funcionales de la empresa. Como parte de este evento de promoción de la investigación, la innovación y el emprendimiento se desarrolla esta competencia de negocios con el apoyo del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) y su juego de negocios JAN Business Game, el cual viene siendo usado con éxito en programas de pregrado y posgrado.

PARTICIPANTES Y CATEGORIAS

Podrán participar de la simulación empresarial equipos integrados por 3 a 5 miembros en las dos categorías siguientes:

• Categoría alumno: dirigida a alumnos de la UNSAAC.
  • Categoría empresa: dirigida a equipos conformados por funcionarios de una o varias empresas.

INSCRIPCIONES AQUI

Programa competencia de negocios 2019.pdf