DIÁLOGO ACADÉMICO: USOS DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA Y SALUD AMBIENTAL - VIII SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO UNSAAC 2019

Salón de grados del Paraninfo Universitario de la UNSAAC - Plaza Mayor de Cusco

• Octubre
    02:00 pm

En el marco de la VIII Semana Internacional de la Investigación, Innovación y Emprendimiento, el Ministerio del Ambiente (MINAM), a través de la Dirección de Investigación e Información (DIIA), presenta las investigaciones ambientales que pueden dar soporte a la toma de decisiones en políticas públicas y uso sostenible de la diversidad biológica. En esta oportunidad, se busca la difusión de las investigaciones desarrolladas por la Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco.

INSCRIBETE EN EL SIGUIENTE LINK

PROGRAMA DIALOGO MINAM.pdf