Sala Machupicchu - Centro de Convenciones Municipalidad del Cusco

• Agosto
    08:00 am

1er encuentro de emprededores en la Región Cusco, 4 universidades presentaran su oferta para los emprendedores, Produce presentara las opciones de financiamiento, lanzamiento del ecosistema Regional Cusco Emprende, con la participacion de la Camara de Comercio de Cusco, BLACKWOOD STARTUP, Universidad Andina del Cusco, Guaman Poma de Ayala, Universidad Global, Universidad San Antonio Abad del Cusco, USIL, Municipalidad del Cusco. Con el apoyo de la Junta de Andalucia y la Fundación Social Universal de España Ingreso Libre y Certificación gratuita.

1er. Encuentro Cusco Emprende 2017

El Consejo Consultivo Estratégico de Apoyo al Emprendimiento, integrado por la Municipalidad Provincial de Cusco, la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco, la Universidad Global de Cusco, la Universidad Andina del Cusco, Incubadora Blackwood Startup, la Universidad San Ignacio de Loyola, la Cámara de Comercio de Cusco así como el Ministerio de la Producción y facilitado por el Centro Guaman Poma de Ayala organiza el Primer Encuentro Cusco Emprende, evento que busca fortalecer el ecosistema emprendedor y empresarial de la región Cusco.

Durante el 1er encuentro de emprededores en la Región Cusco, 4 universidades presentaran su oferta para los emprendedores, Produce presentara las opciones de financiamiento, lanzamiento del ecosistema Regional Cusco Emprende.

Esta actividad se desarrollará el día martes 1 de agosto de 2017 en la Sala Machupicchu del Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial de Cusco, a partir de las 08:30 a.m.

El ingreso es libre y se otorgaran certificados a los asistentes.

Inscripciones Aqui

AFICHE - Encuentro cusco emprende 003.pdf