Taller “Redactar con Látex”

La Casa de Fray Bartolome, Av. Tullumayo N° 465; Centro Histórico-Cusco. / Casa Campesina; Av. Tullumayo N° 274, Cusco

  • 25 al 30 
  • Noviembre
    05:00 pm

La UNSAAC tiene como reto actual mejorar las competencias en investigación de sus docentes y por lo tanto fortalece sus  capacidades de investigación en redacción. Por sus características y posibilidades LaTeX es usado de forma especialmente intensa en la generación de artículos académicos, tesis, libros técnicos y libros científicos que incluyen, entre otros elementos, expresiones matemáticas. LaTeX, se considera adecuado a las necesidades de una editorial científica de primera línea, muchas de las cuales ya lo emplean.

Taller “Redactar con Látex”


El sistema de escritura LaTex, hoy en día, se ha convertido en el uso obligado en comunicaciones y congresos, y requerido por determinadas revistas a la hora de entregar artículos académicos, orientado a las líneas de investigación, en todas las áreas del conocimiento.

En este contexto y para el proceso de evaluación, acreditación y certificación de la UNSAAC, es invaluable el apoyo de la Cooperación Belga en el fortalecimiento de las capacidades integrales en investigación de los docentes de la Institución, mediante el desarrollo del Taller “Redactar con Látex”.

 

MAS INFORMACIÓN: VISITE LA PÁGINA WEB

Recursos

B. REDACTAR CON LATEX..pdf

Ubicación geografica del evento:

Ver todos los Eventos