IX SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA, “I CONGRESO INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN TIEMPOS DE COVID-19, UNSAAC- 2020

SALA VIRTUAL UNSAAC

• 06 al 09
  • Octubre
    10:00 am

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco organiza la IX SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y I CONGRESO INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN TIEMPOS DE COVID-19” UNSAAC 2020, MODALIDAD VIRTUAL; del 6 al 9 de octubre 2020. El evento virtual contará con la presencia de científicos internacionales, nacionales y locales, además de contar como invitados especiales a investigadores peruanos que han destacados fuera del País, como anticipo a la celebración de los 200 años de proclamación de la independencia del Perú.

ENLACES DE ACCESO A LAS SALAS VIRTUALES

En razón al momento en que vivimos consideramos fundamental  transferir a la comunidad cusqueña todos los conocimiento desarrollados por los científicos en sus procesos de Investigación, Innovación y Emprendimiento, de forma que de manera
conjunta los actores: conferencistas, gobierno, docentes, estudiantes y representantes de las micro y pequeñas empresas, unamos esfuerzos colaborativos y que el modo Online, no sea un obstáculo para apoyar a un mejor servicio de salud y a la reactivación económica de nuestra región y País, abordando con tenacidad y esfuerzo los problemas coyunturales, consecuencia del CoV19 , cuyo fin será conseguir el bienestar de la humanidad cuidando el planeta.

Como parte de las actividades previas a este importante evento el Comité Organzador esta convocando a los investigadores, innovadores y emprendedores a presentar sus ARTÍCULOS CIENTÍFICOS para lo cual se elaboraron las siguientes bases (leer bases en el archivo pdf adjunto)

Para información: consejo.investigacion@unsaac.edu.pe

Para información: 989415008 ó 940289315

Para presentación de artículos científicos: ixsemana.investigacion@unsaac.edu.pe