1ERA FERIA VIRTUAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

• 10 al 12
  • Diciembre
    08:00 am

La Agencia Regional de Reactivación Económica del Gobierno Regional Cusco, La Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, La Universidad Andina del Cusco y el Consejo Regional de la Micro y pequeña Empresa (COREMYPE) organizan la “1ra Feria Virtual de Ciencia, Tecnología e Innovación”, evento que se llevará a cabo del 10 al 12 de diciembre de 2020.

1ERA FERIA VIRTUAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Se hace extensiva la invitación a la Comunidad Antoniana a presentar sus proyectos y/o trabajos científicos con aportes originales en las categorías de Innovación, Prototipo e Investigación hasta el 8 de diciembre del 2020.

BASES.pdf

2. ANEXO 01.pdf