X SEMANA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO. IV SIMPOSIO CIENTÍFICO BICENTENARIO

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

• 06 al 10
  • Diciembre
    10:00 am

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, presenta la X Semana Internacional de Investigación, Innovación y Emprendimiento. IV Simposio Científico UNSAAC 2021, que se desarrollarán los días 6,7, 9 y 10 de diciembre del presente año, con el objetivo de fortalecer los procesos de investigación, innovación y emprendimiento en la comunidad antoniana y la región Cusco.

Visita nuestra página web

El evento de la Semana de investigación, innovación y emprendimiento constará de tres ejes transversales: investigación, innovación-transferencia y emprendimiento, los cuáles serán desarrollados a través de conferencias magistrales y mesas redondas. El IV Simposio Científico constará de cinco ejes temáticos: Ciencias Básicas (Biología, Física, Matemática y Química), Ciencias Agropecuarias y Ambientales, Ingenierías y Arquitectura, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales y Humanidades, que se desarrollarán a través de conferencias magistrales. Dentro del simposio se presentarán los trabajos de investigación de la comunidad antoniana en la modalidad de exposiciones orales.

La modalidad del presente evento será de tipo virtual.

En el marco de la X Semana se realizará la Feria Científica, Innovación Tecnológica y Emprendimiento en el cual se presentarán equipos y grupos de investigación con sus líneas y proyectos de investigación. También se presentarán proyectos y productos de innovación y emprendimiento.

El Vicerrectorado de investigación de la UNSAAC y sus direcciones, a través de estas actividades, promueven la generación de nuevos conocimientos que contribuyan en el desarrollo de la ciencia, la innovación y el emprendimiento en la comunidad antoniana.

click aquí para: PRE-INSCRICIONES

BASES PARA PRESENTACION DE ARTICULOS CIENTIFICOS.pdf