FIRMA DE CONTRATOS Y ENTREGA DE CHEQUES A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA YACHAYNINCHIS WIÑARINANPAQ

Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Sotano del pabellón de Ciencias Sociales

• Setiembre
    11:00 am

En acto público el Vicerrectorado de Investigación presentara los resultados de la primera convocatoria del programa de postulaciones Yachayninchis Wiñarinanpaq como parte del convenio suscrito entre la UNSAAC y el CONCYTEC.

El Vicerrector de Investigación invita a la Comunidad Antoniana a la firma de contratos y entrega de cheques a los beneficiarios del Programa de Postulaciones Yachayninchis Wiñarinanpaq como resultado del convenio interinstitucional entre la UNSAAC y CONCYTEC.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

(Sótano del pabellón de Ciencias Sociales)

Fecha: 13 de septiembre de 2017

Hora: 11.00 de la mañana