CURSO TALLER DE VIGILANCIA TECNOLÓGICA E INTELIGENCIA ESTRATÉGICA

• 09 al 30
  • Noviembre
    07:00 pm

Se tiene el agrado de saludarle e invitarle al "CURSO TALLER DE VIGILANCIA TECNOLÓGICA E INTELIGENCIA ESTRATÉGICA" organizado por el CONVENIO ARES - UNSAAC, el cual dara inicio el día martes 09 de noviembre de 2021 a las 18:00 hrs

CURSO TALLER DE VIGILANCIA TECNOLÓGICA E INTELIGENCIA ESTRATÉGICA

El programa de apoyo institucional 2017-2019 UNS03 INVESTIGACIÓN hace la cordial invitación a la Comunidad Universitaria de la UNSAAC, Investigadores, responsables de Centros de Producción, docentes, administrativos y público en general a el Curso Taller: VIGILANCIA TECNOLÓGICA E INTELIGENCIA ESTRATÉGICA, Uso de la tecnología como herramienta para identificar oportunidades y amenazas para tomar decisiones oportunas.

Iniciando el día 09 de noviembre del 2021 con una duración de dos meses, en el horario de; martes: 6:00pm a 9:00pm y sábados: 9:00am a 12:00am

Costo para externos a la UNSAAC: S/200.00

(CUPOS LIMITADOS)