IV TECNOTIC 2021: Tecnologías Innovadoras para la Educación

https://sites.minedu.gob.pe/asistentetecnologico/

  • 15 al 26 
  • Noviembre
    05:00 pm

Hacemos una cordial invitación a las Autoridades, Docentes Universitarios, Docentes de Instituciones Educativas (AT, DAIP, DCRT y CIST) de todas las regiones del Perú, a participar como Asistente a nuestro último evento del año IV TECNOTIC 2021: Tecnologías Innovadoras para la Educación, son diez (10) días de conferencia virtual usando la plataforma de Microsoft Teams (ingresar con la opción ver en internet o ingresar por web), iniciando el día lunes 15 hasta el viernes 26 de noviembre de 2021, en el horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

IV TECNOTIC 2021: Tecnologías Innovadoras para la Educación


Saludos Cordiales 

 

Hacemos una cordial invitación a las Autoridades, Docentes Universitarios, Docentes de Instituciones Educativas (AT, DAIP, DCRT y CIST) de todas las regiones del Perú, a participar como Asistente a nuestro último evento del año IV TECNOTIC 2021: Tecnologías Innovadoras para la Educación, son diez (10) días de conferencia virtual usando la plataforma de Microsoft Teams (ingresar con la opción ver en internet o ingresar por web), iniciando el día lunes 15 hasta el viernes 26 de noviembre de 2021, en el horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. 

 

Las ponencias serán dadas por Universidades del Perú, Empresas Tecnológicas Internacionales y Docente de las Instituciones Educativas que han logrado el éxito aplicando el uso de las Tecnologías de la Información con alternativas y soluciones para mejorar la calidad en la Educación.

 

¡¡¡Inscríbete Ya!!! Tienes plazo hasta el HOY para llenar el formulario de Inscripción, les otorgaremos una CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN a aquellos que cumplan con ocho (8) asistencias como mínimo y estar inscrito Aquí. Llena tus datos correctamente, tal como escribas tus nombres así se te enviará la constancia vía correo electrónico cumpliendo los requisitos mencionados.

 

¡¡¡Contamos con su participación, Avisa a todos tus amigos!!! 

 

Formulario de Inscripción al evento TECNOTIC IV 2021https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIF5mBefRewJaTLjBPwypyFkEXVPC97SdBt8DOQsbIDvKpng/viewform 

 

Los enlaces de las salas se encontrarán en nuestro portal TECNOTIChttps://sites.minedu.gob.pe/asistentetecnologico/

 

Link para las Sala por Día (del 15 al 26 noviembre 5:00pm a 8:00pm ) 

15 de Noviembre: Universidad de Lima y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: Ingrese Aquí 

Recursos

Ubicación geografica del evento:

Ver todos los Eventos