MES DE LA CIENCIA, ARTE Y CULTURA - II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO UNSAAC 2022

Paraninfo universitario y sedes descentralizadas

• Octubre
    03:00 pm
  •  al
  • Noviembre
    03:00 pm

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, la Universidad Diego Quispe Tito, y la Dirección Desconcentrada de Cultura, presentan el Mes de la Ciencia, el Arte y la Cultura, que se desarrollará desde el 3 de Octubre hasta 25 de noviembre del presente año.

Visita la página web http://eventosvrin.unsaac.edu.pe/ciarc2022

Dentro del este magno evento la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco realizara entre el 7 al 11 de noviembre el II Congreso Internacional de Investigación, Innovación y Emprendimiento UNSAAC, 2022 con el objetivo de fortalecer los procesos de investigación, innovación y emprendimiento en la comunidad antoniana y la región Cusco. Dentro del congreso se presentarán los trabajos de investigación de la comunidad antoniana en la modalidad de exposiciones orales. Dentro de las actividades pre congreso se realizarán los simposios especializados descentralizados organizados por las 10 facultades. Las cuales se desarrollarán a través de conferencias magistrales.
La modalidad del presente evento será de tipo presencial.
Como otra actividad pre- congreso se realizará la Feria Científica, Innovación Tecnológica y Emprendimiento en el cual se presentarán equipos y grupos de investigación con sus líneas y proyectos de investigación. También se presentarán proyectos y productos de innovaciónyemprendimiento. Las entidades co- organizadoras y aliadas realizarán actividades culturales como es la Feria Internacional del Libro, actividades artísticas I Feria de Investigación, Innovación y Emprendimientodesde las artes. También como aspecto complementario se realizará la feria gastronómica. El Vicerrectorado de investigación de la UNSAAC, las entidades co- organizadoras y aliadas, através de estas actividades, promueven el desarrollo de la investigación, la innovación y el emprendimiento en la comunidad cusqueña, en un contexto orientado a la ciencia, el arte y la Cultura.

PROYECTO MES DE LA CIENCIA, ARTE Y LA CULTURA CIARC.pdf

BASES DE PRESENTACION DE TRABAJOS DE INVESTIGACION.pdf