SEMINARIO VALORACIÓN Y PUESTA EN VALOR: ESTRATEGIAS PARA EL USO SOSTENIBLE DE LA BIODIVERSIDAD

Paraninfo Universitario - Plaza de Armas

• 20 y 21
  • Noviembre
    08:00 am

El presente seminario tiene como objetivo dar a conocer a los participantes las experiencias de expertos locales, nacionales e internacionales, en la generación de nuevos conocimientos en el uso sostenible de los recursos de la biodiversidad. Fortalecimiento de las capacidades para la investigación y desarrollo tecnológico en la puesta en valor y valoración de la Biodiversidad. Mostrar el compromiso de Universidad Empresa, Estado y sociedad civil con el uso sostenible de la Biodiversidad.

INSCRIPCIONES AQUI

PROGRAMA.pdf

AFICHE.pdf

Seminario: VALORACION Y PUESTA EN VALOR: ESTRATEGIAS PARA EL USO SOSTENIBLE DE LA BIODIVERSIDAS