TALLERES DE INDUCCIÓN PARA USO DEL SISTEMA SIMON&EVA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS FEDU 2018-2019

Ciudad Universitaria de Perayoc

• 17 al 23
  • Enero
    09:00 am

Con la finalidad de implementar las modificaciones aprobadas por Consejo Universitario al Reglemento de Presentación de Proyectos FEDU bienio 2018-2019, el Vicerrectorado de Investigación llevara a cabo en las distintas Escuelas Profesionales talleres de inducción para el manejo adecuado y facil del Sistema SIMON&EVA, uso obligatorio para la gestión de los proyectos FEDU. El desarrollo de estos talleres de inducción estan programados del 17 al 23 de enero del 2018 y estara a cargo de personal especializado del VRIN.

VER CRONOGRAMA DE TALLERES EN EL PDF ADJUNTO

PROGRAMA-DE-CAPACITACION-FEDU.pdf