TECH MEETUP CUSCO #42

Salón de Grados - Paraninfo Universitario UNSAAC, Plaza de Armas - Cusco

• Febrero
    05:00 pm

¿Qué son los Tech MeetUps? Son espacios en donde los creadores de tecnología y emprendedores muestran al público lo que han construido. Pueden ser aplicaciones móviles, webs, robótica, algoritmos, herramientas, y todo aquello que involucre tecnología hecha en el país y en el exterior. Estas demostraciones en vivo son enriquecidas con preguntas, comentarios y nuevas ideas de los asistentes.

TECH MEETUP CUSCO #42

¡Volvieron las noches de tecnología!

Esta vez invadimos la bella ciudad de Cusco para conocer los diversos proyectos de tecnología que se están desarrollando.

Únete a otros fanáticos de la tecnología para una noche de demo en vivo de los proyectos que desarrollan tecnología a nivel nacional e internacional.

Cada participante tiene 5 minutos para mostrar su tecnología al público y los próximos 10 minutos restantes interactúa con el público recibiendo preguntas, comentarios, sugerencia o críticas.

INGRESO LIBRE