CONCURSO PNIPA 2017 - 2018

Via On Line

  • 02 al 30 
  • Abril
    08:30 pm

El Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura convoca al CONCURSO PNIPA 2017 - 2018, que pretende desarrollar el mercado de servicios de innovación en pesca y acuicultura con participación de los sectores público y privado, resaltando la importante participación de los actores de la Academia.

CONCURSO PNIPA 2017 - 2018


El Comité Directivo del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura, en sesión extraordinaria, aprobó ampliar los plazos para la recepción de propuestas de subproyectos en las categorías: SIA (investigación adaptativa) y SIADE (investigación aplicada y desarrollo experimental) hasta el 7 de mayo; además de SEREX (Servicios de extensión) y SFOCA (Fortalecimiento de capacidades en servicios de I&D+i), hasta el 30 de abril del 2018. De esta manera los postulantes -con perfiles admitidos, según la publicación de resultados finales en la web del Programa- contarán con más tiempo para elaborar sus propuestas y presentarse a los fondos concursables para innovación en Pesca y Acuicultura. 

El Consejo Directivo tuvo en cuenta en esta oportunidad la expectativa generada por las alianzas, la gran cantidad de solicitudes ingresadas al sistema, y por tratarse del primer concurso PNIPA.

Desde el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura venimos realizando los ajustes respectivos para adaptarnos a las nuevas fechas de postulación y evaluación en este primer concurso. 

Esta ampliación permitirá al equipo técnico continuar con las capacitaciones que se vienen brindando a nivel nacional para difundir el primer concurso y las particularidades del sistema en línea, en medio de un proceso de aprendizaje colectivo de las alianzas participantes a estos fondos concursables para el sector P&A.

 

MAYORES INFORMES AQUI

 

Recursos

Ubicación geografica del evento:

Ver todos los Eventos