SEGUNDO CONGRESO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN SUPERIOR INTERDISCIPLINARIA - (IEI 2018)

Via On Line

  • 04 al 30 
  • Abril
    09:30 pm

El próximo 30 de abril vence el plazo para la presentación de participantes en las modalidades de: paneles o mesas temáticas, exposiciones individuales, postes, workshops, talleres y otras actividades académicas.

SEGUNDO CONGRESO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN SUPERIOR INTERDISCIPLINARIA - (IEI 2018)


El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP), el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República del Uruguay (EI-UdelaR) y el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (CEIICH UNAM) convocan al Segundo Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI 2018).

Evento que cuenta con el respaldo del Vicerrectorado de Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y se realizará en el marco de la séptima edición del Mes de la Investigación PUCP.

Este Segundo Congreso continúa el espacio de intercambio sobre las características del quehacer interdisciplinario en dos grandes dimensiones: una vinculada a la investigación y otra a la educación superior.

MAYOR INFORMACION SOBRE EL CONGRESO 

Recursos

Ubicación geografica del evento:

Ver todos los Eventos