CURSO PRE CONGRESO DE LA SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE ELECTROQUÍMICA

Salón de grados de la E.P. de Química - Pabellón B, tercer piso - Ciudad Universitaria de Perayoq

• Junio
    08:00 am

El siguiente curso tiene por objetivo introducir al participante a través de la estructura molecular de compuestos orgánicos e inorgánicos los fundamentos de la electroquímica y a sus técnicas de estudios, como voltamperometría cíclica y cronoamperometría. De igual importancia se hace una revisión de técnicas espectro electroquimicas UV-Vis, IR y EPR.

CURSO PRE CONGRESO DE LA SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE ELECTROQUÍMICA

“ P r i n c i p i o s  d e  e l e c t r o q u í m i c a  m o l e c u l a r  y  s u s  a p l i c a c i o n e s  e n  e l  c a m p o  d e  l a  i n v e s t i g a c i ó n ”

F e c h a : Sábado 02 de junio del 2018
H o r a : 11.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00