#AGROHACK 2018

Museo Casa Concha - Calle Santa Catalina Ancha

  • 27 y 28 
  • Mayo
    08:00 am

El “#AgroHack” es un Hackathon que busca generar soluciones en torno a la problemática de seguridad alimentaria y biodiversidad que se realizara el 27 y 28 de mayo, en el marco del 10° Congreso Internacional de Papa cuya sede será la ciudad del Cusco.

#AGROHACK 2018


El “#AgroHack” es un Hackathon que busca generar soluciones en torno a la problemática de seguridad alimentaria y biodiversidad  que se realizara el 27 y 28 de mayo, en el marco del 10° Congreso Internacional de Papa cuya sede será la ciudad del Cusco.

Gonzalo Villarán Córdova funcionario del Ministerio de la Producción indico que su institución viene promoviendo desde el 2017 diversas Hackathones con instituciones públicas y privadas, con el fin de fortalecer la acción por los Objetivos de Desarrollo Sostenible y generar conciencia sobre la agenda al 2030.

Hackathon es una de las palabras más usadas en los últimos tiempos en el mundo del emprendimiento, es una maratón de desarrollo web; un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software. Los participantes se organizan en grupos y cada uno tiene proyectos y retos que conseguir siendo una estructura organizativa horizontal donde se complementan los conocimientos y experiencia de cada persona con el fin de lograr un objetivo común y desarrollar soluciones concretas.

REGISTRA TU PARTICIPACIÓN AQUI 

Recursos

Ubicación geografica del evento:

Ver todos los Eventos