CHARLA: FINANCIAMIENTO DE INVESTIGACIONES POR LA NATIONAL GEOGRAPHIC

Auditorio de la E.P. de Turismo - Pabellón de E.P. Tursimo, Ciudad Universitaria de Perayoc

• Julio
    03:00 pm

El Vicerrectorado de Investigación a través de la Dirección de Emprendimiento y Gestión, gestiono la visita de la Directora de National Geographic, para que dé a conocer el tipo de proyectos de exploración que financia su institución en Perú. Asimismo nos informe sobre las becas de hasta $10,000 para estudiantes que deseen realizar sus proyectos de tesis.

CHARLA: FINANCIAMIENTO DE INVESTIGACIONES POR LA NATIONAL GEOGRAPHIC

El  Vicerrectorado de Investigación a través de la Dirección de  Emprendimiento y Gestión,  gestiono la visita de la Directora de National Geographic, para que dé a conocer el tipo de proyectos de exploración que financia su institución en Perú. Asimismo nos informe sobre las becas de hasta $10,000 para estudiantes que deseen realizar sus proyectos de tesis.

Adicionalmente tendremos la visita del Dr. Gonzalo Urbina, de Mater-Peru,  que hará una presentación sobre: Como escribir una propuesta para el fondo, como se desarrollan los proyectos de investigación.

INSCRIPCIONES AQUI