CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN - UNSAAC 2018

Paraninfo Universitario - Plaza de Armas

• 06 al 26
  • Agosto
    09:00 am

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, organiza la VII Semana Internacional de Investigación, Innovación y Emprendimiento y el II Simposio Internacional Científico UNSAAC 2018, que se desarrollará del 24 al 28 de setiembre del presente año. El objetivo de esta actividad es promover y difundir la investigación realizada por la comunidad científica a nivel local, regional y nacional.

Como parte de la VII Semana Internacional de Investigación, Innovación y Emprendimiento y el II Simposio Internacional Científico UNSAAC 2018, se llevará a cabo el concurso de trabajos de investigación e innovación de estudiantes y docentes, los cuales serán seleccionados para ser expuestos en la modalidad de poster o presentación oral.

Los trabajos de investigación e innovación pueden ser presentados por estudiantes y docentes de las universidades, y empresas.

CATEGORÍAS PARA PARTICIPACIÓN

1. Investigaciones concluidas financiadas vía Canon, FEDU y otros.
  2. Investigaciones concluidas de estudiantes de pregrado con y sin financiamiento.
  3. Investigaciones concluidas de estudiantes de postgrado.
  4. Proyectos de innovación desarrollados por universidades y empresas.

EJES TEMÁTICOS

1. Ciencias Básicas (Biología, Física, Matemática y Química).
  2. Ciencias Agropecuarias y ambientales.
  3. Ingenierías y arquitectura.
  4. Ciencias de la Salud
  5. Ciencias Económicas, Sociales y Humanidades

PROCESO DE PARTICIPACIÓN

1. Envío de resúmenes al e-mail:  viisemanainvestigacionunsaac2018@unsaac.edu.pe
  2. Evaluación del resumen y comunicación de aceptación o no aceptación para presentación oral o póster.
  3. Envió de la versión final para la presentación oral o poster.

• Lanzamiento de convocatoria          : 26  de Junio del  2018
  • Presentación y envío de resúmenes : hasta el 26 de agosto del 2018
  • Comunicación de aceptación           : 26 de  agosto del 2018
  • Presentación                                     : 25, 26 y 27 de Setiembre del 2018