Encargan Dirección de Emprendimiento y Gestión del VRIN

• Abril
    2024

Por resolución VRIN-104-2017 emitida por el Vicerrectorado de Investigación se encargó a partir del 3 de julio al Mgt. SAYRI TUPAC GARCIA ROCA la Dirección de Emprendimiento y Gestión encargada de la formación de cultura empresarial entre los estudiantes y la comunidad universitaria.

Encargan Dirección de Emprendimiento y Gestión del VRIN

El director encargado Mgt. SAYRI TUPAC GARCIA ROCA tiene como reto elaborar e implementar el reglamento de las incubadoras de empresas y los centros de producción en coordinación con los estudiantes propietarios, promover la creación y fortalecimiento de las incubadoras de empresas en todas las facultades ademas de proponer la contratación de expertos para analizar la viabilidad de la creación de empresas de estudiantes, funciones establecidas en el estatuto universitario.