CURSO: QUÍMICA AMBIENTAL Y SUS APLICACIONES EN LA REALIDAD NACIONAL

• 12 al 14
  • Diciembre
    02:00 pm

Este curso brinda un marco introductorio sobre la química ambiental, y su aplicación para el estudio en agua y suelo. El mencionado curso de enfocará en el área de contaminación y remediación de suelos, así como la gestión de recursos hídricos, monitoreo y evaluación de calidad de agua.

CURSO: QUÍMICA AMBIENTAL Y SUS APLICACIONES EN LA REALIDAD NACIONAL

Objetivos:

-Familiarizar al estudiante en el campo de la química ambiental, así como poner en contexto social su importancia y aplicación.

- Aprender sobre la química del agua haciendo énfasis en la contaminación del agua, su monitoreo y tratamiento.

- Conocer la importancia de la contaminación y remediación de suelos.

Ejes temáticos:

Unidad 1: Química ambiental