VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN PRESENTÓ SU SALUDO AL CUSCO INMORTAL EN DESFILE DE LA UNSAAC

Para este año el equipo de gestión, laboratoristas y personal de apoyo del Vicerrectorado de Investigación presentaron la danza costumbristas “Carnaval Cusqueño”, derrochando los danzantes energía, entusiasmo, galantería y coquetería durante su paso de saludo al Qosqo por el atrio de la catedral representado en la figura de sus autoridades universitarias y cusqueñas.

Con la danza “Carnaval Cusqueño”

Liderados por el Dr. Gilbert Alagón Huallpa, Vicerrector de Investigación de la universidad acompañado de la directora del CUI Dra. Katia García Alfaro, la directora(e) de la Dirección de Gestión de la Investigación Dra.(c) Emma Urrunaga de Rozas junto al director de Emprendimiento y Gestión del VRIN Mgt. Miguel Mendoza Abarca y los directores de las Unidades de Investigación de las diferentes facultades participaron del desfile de saludo que rindió la UNSAAC al Cusco en su mes jubilar.

¡¡¡Haylli Qosqo!!!

¡¡¡Kausachun Qosqo!!!