FELIZ XII ANIVERSARIO VICERRECTORADO DE INVESTIGACION

A 12 años de la creación del Vicerrectorado de Investigación, expresamos nuestro saludo y reconocimiento a los señores Docentes Investigadores, Estudiantes y Personal Administrativo que con su esfuerzo y compromiso contribuyen a que la #UNSAAC haya obtenido logros importantes en el I+D+i+e, sin embargo siempre con el compromiso de que existirán nuevos retos que asumir. !FELIZ XII ANIVERSARIO Vicerrectorado de Investigación - Unsaac!!!

!FELIZ XII ANIVERSARIO Vicerrectorado de Investigación - Unsaac!!!

Fecha de Publicación: 28-10-2023