III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN INNOVACIÓN Y EMPREDIMIENTO

El Vicerrectorado de investigación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, este año por segunda vez realizó el mes de la Ciencia, el Arte y la Cultura CIARC 2023 con el objetivo de fortalecer los procesos de Investigación, Innovación, Emprendimiento, Arte y Cultura en la comunidad universitaria y región cusco. Enmarcados dentro del CIARC 2023, del 18 al 20 de octubre se llevó a cabo el III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN INNOVACIÓN Y EMPREDIMIENTO en el Auditorio Jorge Chávez Chaparro del Paraninfo Universitario de la UNSAAC.


El Vicerrectorado de investigación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, este año por segunda vez realizó el mes de la Ciencia, el Arte y la Cultura CIARC 2023 con el objetivo de fortalecer los procesos de Investigación, Innovación, Emprendimiento, Arte y Cultura en la comunidad universitaria y región cusco.

Enmarcados dentro del CIARC 2023, del 18 al  20 de octubre se llevó a cabo el III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN INNOVACIÓN Y EMPREDIMIENTO en el Auditorio Jorge Chávez Chaparro del Paraninfo Universitario de la UNSAAC.

Durante los tres días, se tuvo conferencistas internacionales y nacionales que nos visitaron desde Colombia, China, España y Perú, quienes compartieron sus conocimientos con la comunidad antoniana y público asistente.

También, se presentaron trabajos de investigación de docentes universitarios y estudiantes de pregrado en la III Feria, Innovación Tecnológica Y Emprendimiento

El día de la Clausura se premió los aportes y trabajos científicos de investigación que desarrollan nuestros investigadores, otorgándoles un reconocimiento especial a cada uno de los ganadores que participaron en la tercera edición de la FERIA CIENTIFICA, INNOVACIÓN TECNOLÓGÍCA Y EMPRENDIMIENTO


Fecha de Publicación: 24-10-2023