Representando a la UNSAAC, Dr. Gilbert Alagón participó del VI Encuentro de Vicerrectores de Investigación de la Red Peruana de Universidades – RPU

Teniendo como sede la Universidad Nacional de Ucayali se llevó adelante el VI Encuentro de Vicerrectores de Investigación de la Red Peruana de Universidades – RPU a la cual asistieron en representación de la UNSAAC el Vicerrector de Investigación Dr. Gilbert Alagón Huallpa acompañado del Director de Gestión de la Investigación DR. Walter Antezana Julián.

En la Universidad Nacional de Ucayali

En este VI Encuentro se abordaron los temas relacionados al rol que cumplen los Comités de Ética en la acreditación de la calidad de la investigación y el estado de los Comités de Ética de la Investigación en las universidades peruanas.

Este encuentro también permitió conocer el informe de los vicerrectores de investigación de las distintas universidades del avance, cumplimiento e implementación de los acuerdos arribados en el V Encuentro de Vicerrectores llevado a cabo en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Culminada la jornada de trabajo los vicerrectores de investigación asistentes agradecieron especialmente a la Universidad Nacional de Ucayali por el grato recibimiento y hospitalidad.

Fecha de Publicación: 06-11-2019