EX ALUMNO ANTONIANO, DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE CONNECTICUT SOSTUVO REUNIÓN CON VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN

En esta reunión también tuvo activa participación la directora del IIUR Dra. Amanda Maldonado, quien realizara las gestiones necesarias para acercar a los investigadores antonianos en los temas de interés propuestos por la universidad norteamericana.

Para entablar nexos y ejecutar proyectos conjuntos

El egresado de la escuela profesional de Ingeniera Civil de nuestra universidad Davis Chacón Hurtado, hoy docente de la Universidad de Connecticut visitó las instalaciones del Vicerrectorado de Investigación y sostuvo una primera reunión de acercamiento con el Dr. Gilbert Alagón Huallpa con la finalidad de plantear la posibilidad de impulsar y ejecutar proyectos de investigación conjuntos en temas relacionados a la ingeniería de transporte y sistema vial en nuestra ciudad.

Fecha de Publicación: 22-01-2020