INVESTIGADOR ANTONIANO FREDY MONGE, EXPONDRA TRABAJO EN EVENTO INTERNACIONAL ON LINE SOBRE CAMBIO CLIMATICO ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE ZURICH

En este importante evento la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco estará representada por el docente investigador de la escuela profesional de psicología Mgt. Fredy Monge quien expondrá junto al investigador Duncan J. Quincey la ponencia “Working at the boundary: interdisciplinarity study of risks and hazards in the context of climate change”

Importante aporte Antoniano

Para los días 7 y 8 de julio el Grupo de Cooperación Conéctate A+, el CONDESAN, the Mountain Research Initiative (MRI) y la Universidad de Zurich han organizado vía on line la CONFERENCE ON CLIMATE CHANGE, HEALTH AND MOUNTAIN ECOSYSTEMS AND THEIR GOVERNANCE IN SUPPORT OF SUSTAINABLE DEVELOPMENT IN THE TROPICAL ANDES – CENTRAL AMERICA REGION (ANDES+) que reunirá a investigadores de todo el mundo vinculados al tema del cambio climático y sus consecuencias para el planeta.

En este importante evento la  Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco estará representada por el docente investigador de la escuela profesional de psicología Mgt. Fredy Monge quien expondrá junto al investigador Duncan J. Quincey  la ponencia “Working at the boundary: interdisciplinarity study of risks and hazards in the context of climate change”

La conferencia en línea sobre el cambio climático, la salud y los ecosistemas demontaña y su gobernanza en apoyo del desarrollo sostenible en la región de los Andestropicales y Centroamérica (Andes+) tiene por objeto facilitar el intercambio de investigaciones y prácticas disciplinarias e interdisciplinarias pertinentes para superar las barreras que impiden la aplicación satisfactoria de las políticas de desarrollo sostenible y de adaptación al clima en la región de los Andes.

La presentación del docente antoniano está programada para el miércoles 8 de julio a partir de las 9 de la mañana y está centrada en el cambio climático, los ecosistemas de montaña, la salud y sus interacciones bajo una perspectiva de desarrollo sostenible.

Para poder seguir la charla se puede ingresar al siguiente link:

Fecha de Publicación: 07-07-2020