SE REALIZÓ VISITA A LAS FILIALES DE ESPINAR

Comisión del Vicerrectorado de Investigación visitó las filiales de las Escuelas Profesionales de Educación y Medicina Veterinaria en Espinar el día 13 de agosto.

La comisión del Vicerrectorado de Investigación, dictada por RESOLUCIÓN N° R-0614-2021-UNSAAC, visitó las filiales de las Escuelas Profesionales de Educación y Medicina Veterinaria en Espinar el día 13 de agosto, con el propósito de conversar con los directores de las Escuelas Profesionales sobre las problemáticas de estas. Se realizo también una ceremonia de juramentación del nuevo Centro Federado de Medicina Veterinaria y la Fundación Tintaya dono equipamiento para las filiales de la Universidad en Espinar. El día 14 de agosto, se realizó la ceremonia de donación de 50 hectáreas en el distrito de Ocoruro para UNSAAC con el propósito de crear un centro experimental.

Fecha de Publicación: 16-08-2021