SOCIALIZACIÓN DE LA PASANTIA VIRTUAL: ÁREA DE FÍSICA

Con el objetivo de promover el intercambio de experiencias y conocimiento científico, tecnológico e innovador de la comunidad académica universitaria, mediante coordinaciones con el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería, se ha llegado al acuerdo de realizar un Programa de Pasantía para los estudiantes y docentes de la Escuela Profesional de Física de nuestra Universidad.

El 23 de agosto a las 6:00 pm se coordinó una reunión de socialización con aquellos interesados en participar en las pasantías, con el fin de socializar las bases y darle algunos alcances más de las mismas, para escribirte en este evento completa el siguiente formulario

👇

Fecha de Publicación: 20-08-2021