AMPLIACIÓN DE CONVOCATORIAS X SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN

Las autoridades de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y en especial consideración, el Vicerrector de investigación; Dr. Leoncio Roberto Acurio Canal, tienen el agrado de invitar a investigadores, innovadores y emprendedores a nivel nacional e internacional, a participar de la X SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO, presentando sus PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y STANDS VIRTUALES.

#XSEMANADELAINVESTIGACIÓN | AMPLIACIÓN DE CONVOCATORIAS.

📆 Las fecha de ampliación es hasta el 11 de noviembre.

🌐 Visita la página web para más información:

#Invitación #Cusco #Perú #Investigación #ciencia

Fecha de Publicación: 03-11-2021