CONVOCATORIA PARA ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN GRACIAS AL PROGRAMA DELFÍN MEXICO

CONVOCATORIA PARA ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN GRACIAS AL PROGRAMA DELFÍN MEXICO

Estudiantes antonianos, el programa interinstitucional para el fortalecimiento de la investigación y el postgrado del pacifico, los invita a ser parte de su verano de investigación científica y tecnológica, la convocatoria está abierta desde el 19 de noviembre hasta el 15 de diciembre del 2021, los requisitos son:

- Carta de aceptación del investigador

- Solicitud en el formato

- Certificado de tercio superior

- Carta de exposición de motivos

- Copia de seguro medico

- Copia DNI

Estos documentos se suben a la plataforma:

El coordinador de la UNSAAC es: Walter Antezana Julián y pueden contactarse a su correo institucional: walter.antezana@unsaac.edu.pe o al 951486985.

Fecha de Publicación: 13-12-2021