Congresista Nelly Cuadros compromete apoyo a la investigación

El Vicerrector de Investigación Dr. Gilbert Alagón, rector encargado de la Universidad recibio a la congresista Nelly Cuadros, quien propuso elaborar una agenda comun de trabajo entre la Academia y el Poder Legislativo para impulsar leyes que permitan contribuir con los fines y objetivos de la Universidad y en especial desarrollar la investigación cientifica.

La visita de la congresista coincidio con la sesion de la Comisión de Investigación Permanente del Consejo Universitario a cuyos miembros saludo y felicito por el trabajo desarrollado y comprometio su apoyo en las acciones que involucren la investigación en busca de solucionar los problemas de la región y el país.

Fecha de Publicación: 30-05-2017