Misión de Científicos Franceses-Peruanos Proponen Realizar Proyectos de Investigación con la UNSAAC

Docentes y estudiantes de distintas escuelas profesionales participaron de la reunion con integrantes de la Mision de Cientificos Peruanos y Peruanistas de Francia liderados por el Dr. Jorge Linares profesor de las universidades de Paris-Saclay y Versailles St. Quentin.

Acompañaron al Dr. Linares los cientificos franceses Luc Chassagne, Yasser Alayli y Eric Monacelli especilistas en electronica automatica, robotica, comunicacion con la luz:LIFI.

La reunion tuvo como finalidad proponer a los docentes y estudiantes cusqueños participar de manera cojunta en diversos tipos de proyectos cientificos-tecnologicos, presentar los trabajos del laboratorio LISV y posibilitar la cooperación y participación en la dirección de tesis de doctorados en las areas de fisica e Ingeniera Electrónica.

La delegación Francesa fue recibida por el Vicerrector de Investigación Dr. Gilbert Alagón y el Director de Gestión de la Investigación Dr. Walter Antezana quienes agradecieron a nombre de la Universidad la iniciativa de sus pares franceses de querer colaborar con el desarrollo de la investigación cientifica en la UNSAAC poniendo a disposición sus conocimientos y laboratorios donde pueden ser recibidos nuestros docentes y estudiantes.

Fecha de Publicación: 30-05-2017