Proyectos de investigación adaptativa UNSAAC COVID 19 - Primera Ventanilla 2020


Fecha de inicio:
08/05/2020

Fecha de cierre:
28/05/2020

Proyectos de investigación adaptativa UNSAAC COVID 19 - Primera Ventanilla 2020



OBJETIVO

Promover soluciones a los problemas generados por el COVID-19 en la región Cusco a través de investigaciones científicas, tecnológicas y humanísticas mediante el financiamiento de proyectos de investigación adaptativa y transferencia de dichos conocimientos para su aplicación en corto y mediano plazo en Cusco.

 

MODALIDADES

 El presente concurso tiene una sola modalidad, Proyectos de investigación adaptativa que se realizan mediante ensayos, análisis, modelamiento, desarrollo de pruebas y/o experimentos que tienen la finalidad de adaptar y/o generar conocimientos enfocados en las causas y efectos del COVID-19 y su respectiva validación en grupos vulnerables de Cusco para su posible uso en el corto y mediano plazo.

 

RESULTADOS ESPERADOS

A través de la ejecución de la propuesta, se espera que cada proyecto seleccionado
alcance, como mínimo, los siguientes resultados:

  1. Prototipo de producto, servicio o proceso adaptado o desarrollado, documentado y validado en Cusco.
  2. Registro de propiedad intelectual (de ser el caso).
  3. Artículo científico con afiliación UNSAAC enviado en una revista indizada (de ser el caso).

Proceso de Postulación

El postulante debe registrarse e ingresar información académica (CV) en el Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores (DINA), disponible en el enlace: http://vrin.unsaac.edu.pe/convocatorias/

 

La postulación al concurso debe ser registrada por el postulante a través del SIGI al que se ingresa utilizando el mismo usuario y contraseña del DINA. El SIGI está disponible en el enlace: http://vrin.unsaac.edu.pe/convocatorias/

 

El SIGI no permite el envío de la postulación si no se han completado los campos obligatorios o el presupuesto presenta inconsistencias.

CRONOGRAMA

Actividad

Fecha  

Inicio de la ventanilla

08 Mayo de 2020.

Cierre de la ventanilla

28 Mayo de 2020.

Publicación de resultados finales

A partir del 05 de Junio de 2020

Absolución de Consultas

Las consultas sobre el contenido de las bases podrán realizarse en la DGI o vía correo electrónico a: sistemas.VRIN@unsaac.edu.pe

Las consultas sobre el funcionamiento del SIGI deben ser dirigidas al correo electrónico: sistemas.VRIN@unsaac.edu.pe@unsaac.edu.pe

Documentos Adjuntos

  1. Bases.pdf