Vicerrectorado de Investigación - UNSAAC

Organos de Gobierno

CONSEJO DE UNIDADES DE INVESTIGACIÓN

El Consejo de Unidades de Investigación es el órgano del Vicerrectorado de Investigación conformado por los Directores de cada Unidad de Investigación y por los Directores de los Institutos de Investigación Interdisciplinaria. Se reúne al menos una vez al mes o por convocatoria del Director del Consejo de las Unidades de Investigación.

El Director del Consejo de las Unidades de Investigación es elegido en asamblea del Consejo de Unidades de Investigación, por un periodo de dos (2) años, sin reelección, de acuerdo a su reglamento interno.

El Vicerrectorado de Investigación aprueba el Reglamento Interno del Consejo de Unidades de Investigación.

FUNCIONES

a. Normar las actividades relacionadas a la investigación en la UNSAAC.

b. Proponer la política, el plan estratégico y los programas de investigación de la UNSAAC en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación.

c. Evaluar los reglamentos internos de las Unidades de Investigación, de los Institutos y Centros de investigación.

d. Evaluar las propuestas de incentivos, bonificación y premiación a los investigadores.

e. Elaborar y aprobar el reglamento del investigador visitante.

Dra. Evelina Andrea Rondon Abuhadba

Directora del Consejo de Unidades de Investigación

Email: evelina.rondon@unsaac.edu.pe

Telefono: +51 985009415