Publicación de Artículos Científicos con Afiliación UNSAAC - Segunda convocatoria


Reconocer, mediante el otorgamiento de una subvención monetaria no reembolsable, el esfuerzo de la comunidad académica de la UNSAAC, por contribuir a difundir sus resultados de investigación en revistas nacionales o internacionales indizadas en base de datos bibliográficos Web.

Fecha de inicio:
01/06/2019

Fecha de cierre:
31/07/2019

Publicación de Artículos Científicos con Afiliación UNSAAC - Segunda convocatoria



Objetivo

Reconocer, mediante el otorgamiento de una subvención monetaria no reembolsable, el esfuerzo de la comunidad académica de la UNSAAC, por contribuir a difundir sus resultados de investigación en revistas nacionales o internacionales indizadas en base de datos bibliográficos Web of Science, Thomson Reuters Web of Knowledge, Scopus, Medline, SciELO (Scientific Electronic Library Online), DIALNET, Physical Review, PROLA, ADS (NASA  Astrophysics Data System), JSTOR, EBSCO, PSICline, SSCI (Social Science Citation Index), arXiv.org, INSPIRE-HEP. Se busca así, incrementar la visibilidad  científica nacional e internacional de la ciencia que se genera en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco – UNSAAC.

Prioridades

Se otorgarán subvenciones en el siguiente caso:

  • Por la publicación efectiva de artículos científicos afiliados a la UNSAAC en revistas indizadas dentro del periodo 2015 – 2019.

Público Objetivo

Dirigido a personas naturales que conforman la comunidad académica universitaria de la UNSAAC; integrada por estudiantes, docentes y graduados cuya afiliación en el artículo sea la UNSAAC en calidad de autor corresponsal, primer autor, o coautor /colaborador; en adelante el Postulante.

Monto de Subvención

La subvención es otorgada exclusivamente para aquellos autores cuya afiliación en la publicación sea la UNSAAC. Para la presente convocatoria se otorgará un máximo de tres subvenciones por autor.

  • La subvención económica esta expresada en Unidades Impositivas Tributarias (UIT) y  será otorgada al autor corresponsal en un 100%, al autor principal en un 60% (primer autor no corresponsal) y al  colaborador o coautor en un 40%; según la base de datos de indización de la revista, idioma de publicación del artículo científico (inglés / español).

Cronograma

Actividad

Fecha

Apertura de la convocatoria

01 de junio

Fecha y hora de cierre de la convocatoria

31 de julio 13:00 horas

Publicación de Resultados

A partir del 15 de setiembre