Proyectos de Investigación de Impacto Social - Convocatoria 2022

Promover la investigación orientada al desarrollo de soluciones a los problemas de la región Cusco basadas en investigación científica, tecnológica y humanística en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) con la participación de agentes locales involucrados en los procesos de desarrollo regional.

Fecha de inicio:
14/09/2022

Fecha de cierre:
31/12/2022

Proyectos de Investigación de Impacto Social - Convocatoria 2022

OBJETIVO

En la presente convocatoria participan los miembros de la comunidad universitaria de las diferentes facultades y filiales de la UNSAAC (Cusco, Apurímac y Madre de Dios).
El docente ordinario de la UNSAAC liderará y asumirá la responsabilidad del proyecto y conformará el equipo de investigación integrado por: Miembros de la comunidad universitaria de la UNSAAC (docentes ordinarios, extraordinarios, contratados, jefes
de práctica, personal administrativo, estudiantes y egresados) y por instituciones públicas o privadas nacionales o extranjeras a través de profesionales que laboran en ellas.
Se podrán conformar equipos de investigación dentro de una misma disciplina o con enfoque multidisciplinario o interdisciplinario.

FINANCIAMIENTO

Los proyectos de investigación serán cofinanciados por la UNSAAC y la ENTIDAD SOCIA. La UNSAAC destinará recursos provenientes del CANON.
1. Presupuesto, financiamiento y plazo
Los proyectos podrán tener un presupuesto máximo de S/.3,000,000 de soles. Este monto será financiado por la UNSAAC y la ENTIDAD SOCIA, de acuerdo a los porcentajes establecidos en los cuadros siguientes.

POSTULACIÓN

El registro de la postulación se realiza a través del sistema en línea disponible en la página web de la UNSAAC: http://vrin.unsaac.edu.pe/
El/La Investigador(a) Principal es el encargado de registrar la postulación ingresando al sistema de postulación en línea con su usuario y contraseña del CTI Vitae - Hojas de Vida Afines a la Ciencia y Tecnología (Antes DINA). El sistema permite una sola postulación por usuario.

Es responsabilidad del Investigador(a) Principal y de cada uno los integrantes del equipo, que estén registrados en el CTI Vitae, el actualizar su CV en dicho directorio, incluyendo documentos adjuntos sustentatorios a la plataforma de postulación (experiencia laboral, experiencia como docente, experiencia como asesor de tesis, formación académica, proyectos, producción científica, entre otros). La información del CTI Vitae que se usará para la evaluación será la que esté actualizada hasta el envío de la propuesta.

Apertura de la Convocatoria

14 de setiembre 2022

Fecha límite de recepción de consultas para integración de Bases

12 de octubre 2022